jueves, 27 de octubre de 2011

Comencemos...




Desupués de 16 días de inactividad total he vuelto al trabajo, a la rutina deportiva que tanto me gusta, a sentirme activo, vivo, fuerte (ahora no tanto)...

Como todo síndrome de abstinencia los primeros días fueron duros, hasta pasar una barrera psicológica que en mi caso duró 4-5 días, la segunda semana tuve la suerte de irme de vacaciones a Marrakech y poder evadirme de todo un poco, disfrutar de la familia, de mis sobrinos y no pensar en otra cosa más que en descansar y recargar las pilas al máximo. Y Lo he conseguido.


Llevo tres días de entreno, las sensaciones no son malas del todo como imaginaba, lo que sí son malos son los tiempos jejejeje, está claro que todo tiene su momento así que hoy por hoy los tiempos no es algo que me preocupe, sé que vendrán con el buen trabajo y la constancia. Así que....

¡¡Comencemos!! 

3 comentarios:

Angel dijo...

Y ademas con las ganas que tienes de entrenar, fijo que enseguida coges los buenos ritmos y tiempos, ya lo veras.

Un abrazo y nos vemos dentro de poco.

Marieta dijo...

que ganas de empezar como dios manda, eh?? yo ya estoy contenta solo con que haya puesto los grupos...es posible que este deseando que llegue el lunes para tener plan de entreno? jejeje. bueno, disfrutare del finde! Nos vemos...

Miguel dijo...

Crak, te deseo lo mejor para esta temporada, ya te saliste la anterior, así que ésta va a ser espectacular.
Nos vemos en ella,
Miguel