jueves, 27 de octubre de 2011

Comencemos...




Desupués de 16 días de inactividad total he vuelto al trabajo, a la rutina deportiva que tanto me gusta, a sentirme activo, vivo, fuerte (ahora no tanto)...

Como todo síndrome de abstinencia los primeros días fueron duros, hasta pasar una barrera psicológica que en mi caso duró 4-5 días, la segunda semana tuve la suerte de irme de vacaciones a Marrakech y poder evadirme de todo un poco, disfrutar de la familia, de mis sobrinos y no pensar en otra cosa más que en descansar y recargar las pilas al máximo. Y Lo he conseguido.


Llevo tres días de entreno, las sensaciones no son malas del todo como imaginaba, lo que sí son malos son los tiempos jejejeje, está claro que todo tiene su momento así que hoy por hoy los tiempos no es algo que me preocupe, sé que vendrán con el buen trabajo y la constancia. Así que....

¡¡Comencemos!! 

martes, 11 de octubre de 2011

Síndrome de abstinencia

El Síndrome de Abstinencia es el conjunto de reacciones físicas o corporales que ocurren cuando una persona con adicción a una sustancia (TRIATLÓN) deja de consumirla.


Este es mi tercer día consecutivo sin salir a correr, sin nadar, sin coger la flaca... y me está costando que no veas! y todavía me quedan 12 días sin actividad deportiva. Sinceramente no recuerdo la última vez que estuve tanto tiempo sin practicar deporte. Intentaré hacer bondad y tener la cabeza fría. Es el descanso merecido a esta larga temporada y el conveniente para recargar debidamente las pilas y afrontar la siguiente temporada con garantías.

El 2012 será largo, intenso y lleno de ilusión por conseguir mejores resultados. Para ello está claro que se necesita estar al 100% desde el primer día de entrenamientos. El lunes 24 empezaremos a dar cera!

viernes, 7 de octubre de 2011

menos de 24 horas...

Eso es lo que queda para volver a disfrutar del Campeonato Mundial de Ironman en la Meca del triatlón, KONA. El año pasado lo seguí en directo y en la última hora me acuerdo que ni pestañeé. El dulo Macca vs Raelert me dejó impresionado. Supongo que igual que les dejó a los más experimentados con la famosa batalla del 89 Allen vs Scott.


Allí andan nuestros 34 paisanos, 32 chicos y 2 chicas, entre ellos Eneko Llanos y Virginia Berasategui nos respresentarán en la categoría pro y en lo que representa a los Agers estarán caras conocidas por mi como Toni Cendón que obtuvo el slot en St. George al que tuve oportunidad de conocer en el medio de Abejar el pasado mes y Valentín Abrantes al que conocí el pasado mayo en el Ironman de Lanzarote, me acuerdo de sus palabras el día antes cuando nos comentaba que dejásemos pasar a la gente que iba fuerte en bici, luego era más divertido cuando les volvías a adelantar sobre el km140 y les veías reventar. Grande Valentín!

No se vosotros pero aquí un presente se pegará mañana una buena siesta para aguantar el tirón y verlo en directo online.

Good luck!

miércoles, 5 de octubre de 2011

¡¡se hizo la luz!!




Llega el Garmin 910xt! Según he podido averiguar este sábado se hace la presentación en sociedad, no sabemos cuando saldrá a la venta pero tiene toda la pinta que será en breve.

Quién será el segundo en comprarlo??

http://blog.cronstore.com/garmin-forerunner-910xt/