viernes, 4 de noviembre de 2011

Video

Hoy tenía pensado escribir una entrada, de hecho ya la tenía escrita en mi mente pero como hago otras veces he empezado a abrir las entradas de mis compañeros que han escrito los útlimos días y me he encontrado en el blog del gran García-Aja este video, espero que no le importe que le "copie" la entrada, vale la pena dedicarle un ratín. La entrada que tenía prevista puede esperar.

Me quedo con la frase del minutos 8:12. A veces necesitamos escucharla para volver a la tierra...

3 comentarios:

Marieta dijo...

Va, si, alguna lagrimita he soltado...y eso que me contengo para que Juanvi no se descojone de mi

Keniata Pelirrojo dijo...

Espectacular,...muy bueno...GRACIAS

Angel dijo...

Yo lo digo a las claras. Me ha emocionado y estas personas hacen que los problemas que tenemos en la sociedad actual no sean mas que quimeras. Su valor y ganas de vivir son grandes ejemplos. Gracias por este video.