martes, 31 de enero de 2012

159 días...

Son los que faltan para la gran cita de la temporada y 99 son los que llevo de entrenamiento. Todavía queda mucho pero estoy seguro de que si soy capaz de mantener la motivación, las ganas y la constancia en los entrenamientos puede que el día 8 de julio sea un gran día. Y digo "puede" por que ya sabemos que hay cosas que se escapan de nuestro alcance, averías mecánicas, nervios, catarros... Es lo que tiene jugarse toda la temprada a una carta pero eso forma parta del IM. El Ironman es así y si no tuviera estas cosas no sería lo mismo.

Los números a día de hoy me dicen que llevo en 15 semanas algo más de 15 IM's y eso que es ahora cuando empezaremos a meter volumen. Esta semana será algo atípica ya que tengo compromisos familiares y me impidirán estar en casa, aún así ya he reorganizado el plan de entrenamientos e intentaré cumplirlos al 100% como hasta ahora. Aparte de ser la semana de más carga hasta la fecha, solamente cumplirla será una inyección de moral para mi cabeza ya que la fatiga empieza a aparecer jejeje.

Os dejo un video del IM de Frankfurt para que podáis ir abriendo boca.... a mi me la ha abierto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esto no se hace!!!
y menos en invierno nevando fuera y con mono de bici.......
Suerte en Frankfurt!!!
Toño