sábado, 6 de noviembre de 2010

Bautizo de mi blog

Bueno bueno, pues después de meditarlo varias semanas me he decidido! así que palante'!
En este blog os iré informando de mis entrenamientos diarios, anécdotas en ellos, competiciones, objetivos, vamos, todo lo que tenga que ver con mi vida como triatleta.
Espero que os guste y podáis disfrutar de el. No cabe decir que admito toda clase de críticas para mejorarlo. Soy completamente novato en esto y toda ayuda es bien recibida.
Gracias a tod@s!

5 comentarios:

Ariel dijo...

¡Buenas!
Leyendo el foro del club me he enterado de que estabas escribiendo este blog. Creo que voy a tener el honor de ser el primero en comentar.
Pues nada, suerte con tu objetivo y gracias por contar y compartir el camino.
¡Nos vemos en los entrenos!
Saludos,
Chicharro.

carmencita dijo...

Pues eso, que lo importante no son los numeritos y datos que tanto te molan sino el acumular, acumular y acumular con cabeza lo que el otro Kbz te indique hasta LZ. !Animo y directo a Puerto del Carmen!

ibit dijo...

Muchas gracias Chicharro. El primero tenía premio así que estás invitado a un cerve.
Carmencita: el juego de palabras te ha quedado perfecto y además con toda la razón. A acumular se ha dicho!!

rides magazine dijo...

Esta 'to wapo' el blog me dan ganas hasta de comprarme una bici diesel viendo los kms que os pegais. Suerte!

carmencita dijo...

Jolín!Esa si que es una buena noticia!! Los entrenos y la constancia que tienes comienzan a dar sus frutos pero recuerda... !no te emociones! que los momentos difíciles también llegarán y hay que estar preparado para ello. Enhorabuena y a seguir dando caña en el 2011.