sábado, 6 de noviembre de 2010

carrera 40' + salida ciclista 60km

El día ha empezado con un madrugón (7:45) que para ser sábado e invierno ya está bien!
Me he calzado las mayas, pulsómetro, zapas, ipod y demás y a correr se ha dicho, hacía un frio contundente pero lo mejor de todo es que no era el único que corría por mi barrio... almenos no soy el único loco!
A las 8:50 ya estaba desayunando y preparando las cosas para la salida con mi club (Club Triatlón Aguaverde, el cual me escucharéis hablar de el muuuuchas veces).
He llegado a Brunete en coche a eso de las 9:50 así que me tocaba correr si no me quería quedar en tierra (la puntualidad en el club es esencial y es de agradecer).
Nos hemos puesto a rodar rumbo quijorna y a los 20min ya éramos 15 ciclistas!! vaya grupo más majo! en fila de a dos hemos ido deborando los km, haciendo ejercicios de fuerza, etc. hasta el puertecito de la cantera que cada uno ha impuesto su ritmo. Una vez arriba reagrupamiento y seguimos. Hemos llegado a Colmenar del Arroyo donde hemos hecho una parada breve y vuelta por el mismo camino... esta vez el avituallamiento ha sido en la pastelería de Navalagamella durante unos 20min y seguimos hasta Brunete.
Una vez colocada la bicicleta en el coche, puestas las zapatillas de calle y limpiados los mocos nos hemos ido (los que hemos podido) a tomar la cerveza de rigor que con el día que ha hecho era de agradecer.
A las 14.30 vuelta para casa que me esperaba un buen cocido...

En lo que a sensaciones se refiere por la mañana corriendo agusto y en la bicicleta los primeros repechos un poco con piernas de palo pero según avanzaban los km he iba encontrando mucho mejor acabando mucho mejor de lo que comencé. Mañana más!


Ver mapa más grande

No hay comentarios: