domingo, 7 de noviembre de 2010

salida ciclista 70km

Pues la mañana ha empezado como viene siendo habitual, a las 8:00 en pie, desayuno, peparar bártulos y al coche. Esta vez han sido pocos km en coche ya que vivo cerca.
La salida estaba prevista a las 9:30 pero por unas cosas u otras (y como no teníamos prisa) hemos salido a eso de las 9:50. Nos hemos juntado 10 de las cuales 8 eras parejas!! nunca había salido en bicicleta con tantas parejitas jejejeje. Hoy he conocido a Lolo un antiguo miembro del club pero que no habíamos coincidido nunca; él ha hecho de "mi pareja".
En Villaconejos en unos de los reagrupamientos hemos optado por variar la ruta y hacer el avituallamiento del Bar Juanito en Titulcia en medio de la ruta, aunque había que alargarla unos 10km, al ser el perfil de hoy bastante llano no nos ha importado a nadie... así que palante', poco después hemos visto que la carretera a Chinchón desde Villaconejos estaba cortada así que la nueva ruta era opción obligatoria.
Lo dicho, avituallamiento en Titulcia en el bar más ciclista de la Comunidad de Madrid donde nos encontramos al archiconocido Fran Vacas. Tostadas y cocacola de rigor y vuelta a la burra.
Seguimos dirección Morata haciendo un poco de fuerza en los repechos y vuelta al coche.
Despedida del grupo y de Melenitas que el tio se ha hecho hoy 55km más puesto que venía de Villaverde en bici y así se ha vuelto. Desde aquí le deseo una buena operación de ojos a Nuria!! en unos días las únicas gafas que utilizarás serán las de nadar!!
Al llegar a casa unos ejercicios de propiocepción con buena música y a la ducha!
Mañana descanso activo que ya toca.


Ver mapa más grande

No hay comentarios: