sábado, 13 de noviembre de 2010

salida ciclista 101km + 30' carrera

Ruta de hoy:


Ver mapa más grande


Pues la mañana ha empezado con el despertador dando por c.... a desayunar bien que la mañana va a ser larga. Salgo de casa a las 9:00 solo, he quedado con 6 colegas del club en S. Martín de la Vega pero me pongo a calcular y tendría que haber salido 10' antes así que me toca darle caña en frio y con frio, 8º ni más ni menos... y aún queda muuucho para el invierno que si es como el pasado ya nos podemos preparar.
He llegado a las 10 en punto y ya estaban preparados así que no me ha dado tiempo ni de desconectarme el ipod. Saludos de rigor y palante' a por el primer repecho. Hablando con Fonsito todo mucho mejor que solo pero... tengo que estar muy atento que al tio no le gusta que le respiren la espalda mientras sube jejeje.
Bajada del Frascuelo y rumbo a Chinchón, aquí ya ha empezado a relevar Alberto y en nada y menos estábamos ya en las rampitas de entrada al pueblo.
Otros compis del club Iago y Chicharro eran la primera vez que venían por el sur y al no saber el perfil les íbamos diciendo que aún quedaba lo peor (mentira jajaja) luego ya han visto que no.
Bajada hasta Titulcia haciendo relevos a los que se ha sumado Francesc (otro catalán madrileño) pero el tio no se ha puesto en cabeza hasta 100m antes de Titulcia. Vaya jeta! jajaja
Lástima que a Iago le ha sonado el móvil de guardia y se ha tenido que ir echando leches al curro. Vaya put**.
Tostaditas de rigor en el Bar Juanito y vuelta a S.Martín. Me he despedido de los colegas y me he puesto rumbo a mi casa que me quedaban unos 25km a caraperrro de nuevo.
Al final me han salido 101km, cambio de zapatillas y ropa y a correr que me quedo frio. Esta vez 30' por mi barrio y al llegar a casa otros tantos minutos de estiramientos que los he agradecido.
Duchita, crema y a jalar!
Mañana más!

2 comentarios:

carmencita dijo...

El uso de auriculares, ipod y demás cacharritos está prohibido por el Reglamento de Circulación. No te digo nada del peligro que entraña el no escuchar a los coches que vienen por detrás, alguien que te pega un grito...así que ya sabes, lo reservas para el rodillo.

ibit dijo...

Cuando voy solo siempre llevo un auricular pero gracias por recordármelo.