domingo, 14 de noviembre de 2010

mi primera clase de Bikram yoga


Esta mañana aprovechando que el día se presentaba con lluvia me he ido con mi chica y una amiga a nuestra primera clase de Bikram yoga. Solo había escuchado hablar bien de ello, 90 minutos en una sala a 42º haciendo mil y una posturas imposibles... no tenía por que estar mal la cosa...
Llegamos, damos nuestros datos, nos apuntamos a la clase, bajamos al vestuario y en menos de 10 minutos ya estábamos dentro de la sala para aclimatarnos. Faltaban unos 20 minutos para empezar.
Ha llegado la profesora y en menos de nada ya estábamos haciendo ejercicios de respiración para aclimatar al cuerpo a los ejercicios posteriores.
Conclusión, muy muy muy dura! jajajaja tengo que admitir que cuando llevaba una hora ya estaba deseando que se acabara. No había ni una postura fácil. Lo del calor ha saido lo de menos, a los 20 minutos ya estás totalmente aclimatado pero las posturas se las traen.
Intentaré hacer una clase cada semana o cada dos. La verdad es que uno se siente bien y dicen que los beneficios del bikram los vas notando según pasas los días, aumento de capacidad pulmonar, flexibilidad, equilibrio... nada que me venga mal.

No hay comentarios: