lunes, 29 de noviembre de 2010

Valoración de la semana 22-28 noviembre

Esta semana he tenido algún handicap para cumplir con el entrenamiento puesto que el fin de semana me han venido a visitar unos amigos de Barcelona y claro... para las pocas veces que vienen a verme pues hay que estar con ellos. Aún así he podido cumplir otra vez con 7 de 7 días.

lunes: 40' de carrera con grata compañía + 30' de pesas + 2200 mts natación
martes: 1h de rodillo
miércoles: 60' carrera + 25' fuerza
jueves: 2200 mts natación (hoy relax)
viernes: 2200 mts natación (más relax)
sábado: 1h rodillo (mientras mis colegas se echaban la siesta)
domingo: 70' carreras con sus ejercicios (mientras se volvían a echar la siesta)

Acumulado semanal
6.700 metros de natación en 3 sesiones
2 horas de rodillo en 2 sesiones
2 horas 50' de carrera en 3 sesiones
55' de gimnasio

Vamos acumulando poco a poco que enero está a la vuelta de la esquina y empezaremos a meter volumen...

Las sensaciones en carrera han sido muy buenas con ritmos razonables y con ejercicios en cuestas que han hecho que el entrenamiento sea más ameno, en general buenísimas sensaciones (esto va por buen camino). La natación sigue siendo mi fuerte y con estos metros me quedo corto pero ya habrá tiempo de meter 4 sesiones con muchos más metros. Este fin de semana el club tenía una quedada organizada en Talavera a la que, muy a mi pesar, he tenido que descolgarme debido a la vistia que os comentaba. Por lo que he visto repetirán así que no me la perderé por NADA.

A por otra semana!

1 comentario:

carmencita dijo...

Buena semana al cumplir todos los días pero ya sabes, no hay "amigos, ni fiestecitas, ni familia, ni eventos sociales" desde enero hasta que cruces la meta del Puerto del Carmen como el gran campeón que eres. !Vamossss!