domingo, 5 de diciembre de 2010

pese al mal tiempo... otra semana 7x7 a la butxaca

Esta semana el tiempo no ha dado tregua y se han tenido que hacer los entrenos como se iba pudiendo.

lunes 1h de rodillo escuchando el 5-0 ¡que alegría!
martes 35' carrera + 2300mts natación
miércoles 70' carrera con sus correspondientes series con mucho frio
jueves 2200mts natación
viernes 30' carrera + 1800mts natación
sábado salida ciclista con el club 85km
domingo 65' carrera con sus series en cuesta y mojándome durante 30'

Empiezo a notarme las piernas cargadas, así que en breve empezaremos a desfilar por el fisio para descargar antes de que la cosa vaya a más.

Respecto a las sensaciones decir que en carrera cada vez me encuentro más suelto (dentro de mis limitaciones) y en bicicleta más de lo mismo aunque soy consciente de que me queda mucho por recorrer. En los próximos días volveré a mi rutina de hacer 150-200 sentadillas diarias que tantos buenos resultados me dieron.

Una semana menos y una semana más!
A por la siguiente!

5 comentarios:

carmencita dijo...

¿Habías dejado las sentadillas? por eso no pudiste seguir a Melenitas je,je,je....

ANIMOOOOOO!!!

ibit dijo...

sí, últimamente prefería dar prioridad a mis horas de descanso... pero volveré a ellas.
Melenitas se me iba a escapar hiciera lo que hiciera pero reventé tan pronto por lo inocente que fui de hacer caso a una voz nada más empezar puertecito de CINCO KM!! jejeje
Gracias por los ánimos.

carmencita dijo...

Esa vocecilla no sabía que el puertecito eran 5K (mea culpa) ni que hubieras sido tan vagote de dejar las sentadillas que tan buenos resultados te estaban dando ja,ja,ja...

Venga, que esta semana hay que cumplir al 100% y mira que el tiempo y fiestas nos lo están poniendo dificil. A ver si mañana se despeja y podemos poner una salida de bici.

Marieta dijo...

Eres un empollón!! Es que no te saltas ni un día, y encima le quieres poner de extras 150 sentadillas ni más ni menos...te vas a salir!!!!

Unknown dijo...

Otro mas que se une al blogger, Ibit estas que te sales del mapa insular( asi se llega a Lanzarote jeje)
Un abrazo y nos blogseguimos!