sábado, 11 de diciembre de 2010

reconocimiento circuito Ecotrimad

Pues como indica el título hace como un mes nos invitaron los anfitriones de esta prueba (Club Triatlón Enphorma) a reconocer lo que será el circuito ciclista y parte de la carrera a pie el próximo 14.05.11, así que esta mañana nos hemos acercado 15 valientes del club Aguaverde.
He llegado unos 25 minutos antes de la salida y ya había gente, finalmente nos hemos juntado unos 70 triatletas con un ambiente excepcional.



El circuito ciclista consiste en dos vueltas de 38km con forma de globo (son su cordón), hemos empezado media hora más tarde de lo previsto, ya se sabe que con tanta gente es difícil la organización, en dos grupos hemos empezado a dar la primera vuelta a un ritmo tranquilo disfrutando del paisaje y del gran pelotón, (yo personalmente nunca había estado en uno tan numeroso), al finalizar la primera nos hemos dividido en unos 5-6 grupos cada uno con su nivel para darle más caña pues había ganas de ello.
Finalmente han salido 65km con un desnivel positivo acumulado de 999mts. y sin ningún puerto; con estos datos podeis intuir el perfil... completamente sube-baja sin apenas tramos para poder ir bien acoplado.
Para acabarlo de pulir nos hemos enfundado las zapas de carrera y ahí estábamos unos 20 trotando (y los demás?...) dirección Buitrago por senderos y puentes hasta llegar a la muralla del castillo con 18º con la mayoría en manga corta siendo mediados de diciembre, todo un lujo. La meta dentro del castillo promete ser espectacular.
Sólo me queda decir que no podré asistir a esta prueba ya que es justo la semana anterior al IM de Lanzarote, así que acudiré de pomponero de los socios de mi club que prometen ser varios, pero me apetecía asistir al reconocimiento para completar otro entrenamiento en grupo y disfrutar del entorno.
Si hay próxima me quedo a comer que por lo que me han contado...

No hay comentarios: