lunes, 24 de enero de 2011

Primera salida ondulada y la BH al mecánico

El gran Petrus propuso para este pasado fin de semana la primera salida ondulada de la temporada.


Ver mapa más grande

Salieron un total de 82km con 1299mts de desnivel positivo acumulado. Seis valientes aguaverdianos fuimos los que nos atrevimos a desafiar a las frías temperaturas, el mercurio sólo marcaba -3º y digo sólo porque han habido otras veces que hemos salido con esa temperatura pero el viento fue el gran culpable de deseáramos terminar de descender los puertos y puertecitos.

El grupo ha ido en todo momento homogeneo y no ha hecho falta hacer paradas de reagrupamiento, de hecho la primera vez que pusimos el pie a tierra fue en la base del pto de La Cruz Verde donde fui a subir coronas a mi bh G5 cuando noté que no cambiaba, bajé algún piñón y sí funcionaba pero al intentar subir de nuevo... ¡¡imposible!!, así que como comprendereis opté por no bajar más ya que cada corona que bajase se convertiría en un grado más de infierno para mis patas a la hora de subir La Cruz Verde y otros repechos de menor índole que nos quedaban por delante. Así que me tocó jugar sólo con los platos, menos mal que llevo 34/50. Al bajar dejaba a la física hacer lo propio.

Hoy lunes he llamado a Karacol donde compré la bicicleta hace 6 meses y me han dicho que la tienen que llevar a Shimano ya que es problema de la maneta dcha. me entra en garantía y no tendré que gastarme un duro pero lo más duro ha sido cuando me han dicho el tiempo medio de espera... DOS SEMANAS! así que como poco me espera una semana sin poder entrenar con mi burra! tendré que sacar de paseo a mi antigua BH la cual sólo la uso para el rodillo pero veremos como se comporta subiendo en asfalto...

Pregunté en la tienda si me dejaban alguna maneta para seguir entrenando mientras llegaba la mia Dura-Ace pero, según me han dicho, no tenían ninguna para dejarme... Cuanto echo de menos esa clausula de "vehículo de sustitución"...

Así que ahora toca esperar, ser paciente y sobretodo esperar a que esto no me pase en ningún TRI...

Paciencia

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pues si paciencia Ibit.
Al menos has podido disfrutar/sobrevivir de una ruta dura en una zona genial para ciclismo.La de veces que nos queda ir por ahi, ademas ahora hace un tiempo desagradable.
hasta pronto!!

ibit dijo...

Triatleti, cuanto tiempo!
No hay tiempo desagradable sino poco mono de bicicleta...
Aver si coincidimos pronto en alguna quedada siempre que te lo permitan tus lesiones.
Cuidate.

Juanvi dijo...

mielda de maneta!!
cuanta razon tienes con lo de "vehiculo de sustitución"
bueno piensa en el gustito que da la bici recien revisada.
Vas como un tiro!!