viernes, 24 de junio de 2011

cambios de última hora

Al final los rumores se hicieron ciertos... no quería creérmelo pero una de las pruebas de la temporada que más ilusión me hacía, el TREO, se ha cancelado por segunda vez en su segunda edición... 0 de 2. Las cosas están muy mal pero si encima hay autoridades que se empeñan en que no subamos 100 triatletas más  acompañantes a dejarnos el dinero por esos increibles parajes pues aún peor... Como dicen por ahí a la tercera va la vencida, esperemos que dentro de unos meses con la mente más fria se pueda volver a intentar organizarla, pues como he dicho el escenario merece la pena.

Como dice el título, debido a dicha cancelación he tenido que reordenar mi calendario, ha sido un cambio rápido y sin necesidad de poner en riesgo otras pruebas que tengo en mente. Así que sustituyo el TREO por Vitoria!! en un principio lo iba a correr en categoría Open pues necesitas clasificarte previamente para poder competir en Cto. de España en GGEE, pero hoy ha salido una circular en la que los triatletas afectados por la cancelación del Treo (clasificatorio para Vitoria) tenemos el derecho a participar en Cto. de España! Buena noticia pese a la mala noticia jejeje. Así que al mal tiempo buena cara y... ¡¡nos vamos a Vitoria!!

Nunca he estado en un Cto. de España aunque estoy seguro que el nivel será alto, altísimo, aún así intentaré hacer top10 para optar a una plaza en el World Championship de Vitoria en MD de 2012, una carrera que según el calendario se sitúa a dos semanas después del IM de Frankfurt, prueba objetivo de 2012, pero aún así me haría especial ilusión correrla, pues no siempre hay un Cto. del Mundo en casa.

Hablando un poco de todo, hoy viernes he acabado con mi entrenamiento de bicicleta de esta semana, mañana correré una hora y luego me iré al gim para estar lo más "descansado" posible y poder afrontar los 5000 metros de la travesía del domingo con garantías. Ha sido una semana de puertos en la que el martes estaba realizando un test de vatios en Navacerrada y hoy viernes han caído 102km con Morcuera y Cotos, una preciosa salida en la que hemos podido ver más bicis que coches, incluso en Cotos hemos visto más vacas que coches.... sin palabras, da gusto salir a entrenar por la sierra mientras la gente trabaja en la ciudad. Y para acabar un buen día 30' de carrera con ritmo intenso.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena semana y mejor que va a terminar
!VAMOSSSS!
Carmencita

ibit dijo...

Carmencita! creo que nos lo hemos montado de lujo. Hoy hemos oscilado entre 14º y 30º en la bici pero para el domingo dan muuuuucho calor y donde mejor que pasar la mañana que en un pantano como el del Valle de Iruelas...

angel dijo...

Unos grandes entrenos, Ibit. Y mucha suerte en tus proximas competiciones. Desde luego tienen muy buena pinta.

Nos vemos el domingo en la travesia.

Songokurr

Anónimo dijo...

Nos vamos a Vitoria!!!!!!! (va a hacer un calorcito de lo más rico, hay que ir haciéndose a la idea)

Ya he visto que tienes juguetito nuevo...te vas a viciar con la bici!!

Marieta