martes, 19 de junio de 2012

Sailfish Attack Glove

A principios de temporada vendí mi antiguo neopreno, un Orca S2, me lo compré hace tres temporadas cuando pesaba cerca de 100kg y habiendo perdido más de 15kg me quedaba algo grande jeje. Desde entonces andaba mirando de comprarme otro, mirando aquí y allí pero no me cuadraba ninguno y como todo, el que me cuadraba se disparaba de precio... Finalmente conseguí un Sailfish Attack y es impresionante el cambio con el Orca, a priori lo que más noté es que este me quedaba bien y no grande, que no se hacían bolsas de agua, y por consiguiente el avance es mayor. Tiene detalles como unas branquias en los antebrazos para un mejor agarre del agua, por no hablar de las costuras y del tacto tanto interior como exterior que hace que el agua deslice de una manera impresionante. Lo he probado sólo una vez en piscina y estoy deseando de hacerlo en aguas abiertas. Veremos si los tiempos también dicen que es mejor jeje.



Para los que podáis estar mirando neoprenos a estas alturas de la temporada deciros que KM226 es distribuidor de Sailfish y ahora mismo los estamos liquidando, ya que ha salido una nueva edición del modelo Attack, por 280€. Si estás interesado mándanos un mail a info@km226.es y nos pondremos en contacto contigo.

Saludos!!

No hay comentarios: