martes, 4 de septiembre de 2012

Vacaciones activas

Antes de nada pediros disculpa por mi ausencia en el blog. Entre que he estado una semana de vacaciones sin conectarme y la tienda pues no me queda mucho tiempo libre, aún así tengo pendiente tres entradas que iré subiendo poco a poco y según vaya sacando tiempo.
 
 
Después del triatlón de Riaza me fui directamente con Ana a la playa, una semana de vacaciones que para desconectar y descansar nunca viene mal. Nada más llegar me llama Fonsito para decirme que al estar él en Gandía nos separan 10km de nada... y que también se había traído la cabra.. así que 2+2=4 jajajaja. Salida en bici el lunes bien prontito para evitar en lo posible la solera y rerereconocer el circuito del triatlón de Oliva, al final cayeron 80km tranquilitos y muy a gusto.

 
El miércoles me dicen que hay una carrera popular a las 20h en Xeraco y ya que estás ahí pues.... de cuánto? 7km... mmmmmm cuánto cuesta? 5 euros... mmmmm. Me apunto! jajajaja. Sí, lo sé, soy un blando y no me puedo resistir.
 
 
Faltan 10 minutos para la salida y me intento colocar delante, quería probarme y hacer los 2-3 primeros km fuertes para ver sensaciones y luego seguir en ritmo o a gatas, según me viera jajaja. Veo a caras conocidas como Jesús Gomar a la postre vencedor y que 7 días después competiría en la Series Mundiales de Estocolmo... 3,2,1... salida! el reloj me marca 3:30.. algunas veces incluso menos, paso el primer km en 3:33, segundo km en 3:35, pego la petada de mi vida y el tercer km se me va a 4:23, me relajo todo lo que puedo, veo a Ana y me paro, la saludo, andos unos metros y sigo a ritmo crucero para acabar los 7200mts en 30:01 y con las ampollas de Riaza abiertas totalmente, Diosss que dolor!
 
 
Pero... qué tenía el día siguiente? la Travesía de Gandía jajajajaja, sí, me apunté 3 días antes jajajaja. Un 2600 con buen ambiente y con la compañía de Fonsito. Para allá que nos fuimos! marcaje, gorro, gafas y al agua!! me doy cuenta que el agua no cubre hasta los 200-250mts bien entrados.. así que haciendo el delfín poco a poco iríamos entrando. La travesía consistía en dar la vuelta al muella y entrar en el puerto. Nunca me había llevado y había dado tantas leches como aquí... peor que en un triatlón, agarrones, codazos... Pero creo que aún así todo muy deportivo, tu me das, yo te doy y sigue la competición... La anécdota fue que a los 600mts de empezar fui con un tio practicamente hasta el final, donde el los últimos 400mts nos esprintamos y algún que otro manotazo nos vimos, competición en estado puro jajajajaja. Luego fuera le busqué para saludarlo pero ya no le vi...
 
 
Luego un par de días de descanso total para recuperar fibras de cara al triatlón de Cuenca que me esperaba el sábado, pero eso ya lo describiré en otra entrada.
 
Hasta la próxima!!

1 comentario:

Esteban dijo...

Anda que pobre Ana, para una semana que le dedicas...