sábado, 19 de enero de 2013

100x100 Ciempozuelos

Mi segunda participación en este trofeo natación 100x100. En resumidas cuentas consta en hacer 100 hectómetros cada equipo compuesto por 10 nadadores, a relevos. Por lo que cada nadador acaba haciendo 10 hectómetros a muerte. El equipo que antes acaba gana.
 
Priemra competición con mi nuevo club. No conocía a nadie, así que me esperaban como una cita a ciegas (más de uno sabrá como son estas cosas...) y muy majos ellos me recibieron con los brazos abiertos en las puertas de la piscina. Supe que eran ellos por algunas chaquetas del Clavería jeje. Gracias chic@s!
 
Nos cambiamos y después de las oportunas presentaciones nos lanzamos al agua a calentar, poco se pudo pues calentar unas 15 personas en una calle cada uno a su ritmo es algo difícil. Salgo del agua a calentar en seco pero la competición se retrasó más de media hora gracias a A.Alix y su séquito. Era su cumpleaños y tenía que hacerse escuchar.
 
Nos toca la calle n.1 y al lado de la pared, especifico lo de al lado de la pared pues en cada calle nadaban dos equipos. En nuestro equipo teníamos a 3 cadetes. Dos eran los primeros relevistas y me dejaron ojiplático al ver 1:06 y 1:05 en sus primeros cienes... Yo la verdad es que mejoré en 2'' mi media del año pasado pero no pude bajar mi mmp. Aún así contento.
 
 
 
La gran sorpresa fue que de los 16 equipos quedamos los terceros, por detrás de los Marlins y Ecosport, unos fuera de serie en este tipo de competiciones. Así que una tarde perfecta y un debut excelente con mi nuevo club que me confirmó lo que ya sabía, un club con muy buen nivel y con buena gente. Ya estoy deseando partipar con ellos en otro sarao!

Seguimos entrenando...

2 comentarios:

Angel dijo...

Mucho animo ibit en tu nueva andadura y felicidades por tu primera competición con tu nuevo club, la primera de muchas mas. Una pena no haber coincidido, ya que fuimos a la de torrijos.

Un saludo

ibit dijo...

Gracías Ángel!! Ya sé que fuisteis a Torrijos por no haber conseguido plaza en Ciempozuelos, lástima porque me hubiese gustado coincidir con vosotros... a ver si para la próxima! nos vemos máquina!