jueves, 17 de enero de 2013

Cambio de tercio


La última entrada la titulé como Nueva etapa, pues bién, vuelvo a cambiar jeje. Como ya os dije cambié de entrenador, llevo varios meses con una rutina de entrenamientos diferente a la de los últimos años, con mucha más intensidad, cierto es que los objetivos son más cortos, hablando de distancia, y la intensidad tiene que ser mayor, veremos como evoluciona el tema.

Después de cuatro meses, al que llamaremos periodo base, ayer me tocó la primera prueba de esfuerzo con medición de lactato, la primera que me hago en mi vida, sí sí... habéis leído bien jajajaja. El resultado fue el que sabía pero el que no quería escuchar... estoy muu flojo. Así que sólo hay una manera de solucionar esto. Ponerse las pilas. Hay que decir que en estos cuatro meses he tenido que parar de entrenar por sobrecargas en dos ocasiones, cada parada no fue superior a 3 días pero corta el ritmo de entrenamiento y eso se nota. A partir de un par de semanas tendré más tiempo para entrenar, pero ya os iré contando como llevo la evolución.

Lo dicho, cambio de tercio, hay que adaptarse a las circunstancias de la vida, hoy estamos aquí y mañana ¿¿??

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mismo me equivoco pero creo entender que los cambios no solo son de entrenador.

Paciencia y sabiduria, creo que este deporte nos endeña a ser duros.

Suerte.

ibit dijo...

Eres un tío listo jeje. Nos vemos en la carretera!