jueves, 20 de junio de 2013

Descanso

Dícese Cesar en el trabajo, reparar las fuerzas con la quietud

 
Después de Ecotrimad y para tomar impulso para afrontar la segunda parte de la temprada con ganas y fuerza hemos hecho un alto en el camino, han sido en total unos 10 días con ligeros entrenamientos cortos y suaves que han puesto mi mente en su sitio, han recargado la batería de mi motivación y han impulsado mi ilusión, más aún si cabe, para los grandes objetivos de la temporada que me esperan en los próximos meses.

Aprovechamos para irnos Ana y yo unos días a la playa, tomar el sol, comer sin restricciones (dentro de unos límites) y disfrutar de nuestras pequeñas vacaciones. La negociación ya está hecha ;-) y los meses de julio, agosto y septiembre van a ser duros.

¡Volvemos al tajo! Primera toma de contacto este domingo en la Travesía del Valle de Iruelas 5500mts y la semana siguiente el Short 1000-40-10 del Wild Wolf Polar Series de la Casa de Campo en Madrid. No hay grandes pretensiones en estas carreras en cuanto a puesto pero sí intentar poner el cuerpo a tono para que no se relaje en exceso ;-)


 

 
 

No hay comentarios: