domingo, 20 de marzo de 2011

semana al bolsillo completada minuciosamente

Esta semana empezó algo atípica, el lunes me tocó hacer el entrenamiento "regenerativo" en el parque Vitkov de Praga, más o menos me planifiqué la ruta antes de salir del hotel pero... a los 5 minutos estaba en medio de una estación de autobuses ligeramente perdido, sabía en la dirección que estaba el parque pero ¡había que salir de ahí! jajaja. Así que entre unos 500 ojos checos (algunos de impresión) encontré la salida y me dirigí al parque, después de otros 5 minutos corriendo y un tunel en cuesta de uno 400m parecido a los del metro de Madrid al fin llegué! el parque en si no es bonito pero la mezcla de culturas hace que lo sea. Me encantó.
El martes aterricé en Madrid y antes de deshacer la maleta ya estaba encima del rodillo para después salir corriendo hacia la piscina. Madre mia que stress!! pero bueno, el martes ya se sabe que es un día laaargo y eso que no me tocó trabajar.

Entre pitos y flautas llegó el sábado que con mi compañero de fatigas Suso nos pegamos 19.6k de carrera por la Casa de Campo con muy buenas sensaciones. Transición con pincho y cocacola más dos horas de bici traquilita viendo por Majadahonda a miembr@s del A6 haciendo sus series. Maaadre mia cuantas chicas tiene ese club! que habrá ahí!?! Seguid así!

Hoy domingo ha tocado la tirada larga en bici que gracias a las negociaciones con el presi semanas atrás hemos empezado por los puertos de la sierra. Hoy el más facilón, Canencia. Salimos desde Tres Cantos para llegar a Miraflores y afrontar el puerto, a la vuelta paso por Guadalix para darle al Cerro de San Pedro, finalmente vuelta a Tres Cantos. Como a mi me quedaba 1 hora por completar el entrenamiento he aprovechado para hacer unas series acopladas por el carril-bici en sentido norte con sus repechillos.

En general buenas sensaciones durante la semana, aunque si hay que poner un pero son los 45' en R2 de hoy domingo tarde, maaaadre mia lo que cuesta subir hasta esa zona! Habrá que pasarse a los GPS para controlar las zonas en ritmo de carrera...

Ya sentado en el sofá frente al portátil y con las patas algo doloridas puedo decir que he completado una buena semana con 5400m de natación, 280k en las dos ruedas, 5h05' de carrera y 40 minutejos en el gimnasio.

A por la siguiente!!

6 comentarios:

Marieta dijo...

y yo que estoy contenta con mis 10 horillas de entreno...me acabas de chafar!! Buena semana!!

ibit dijo...

Marieta, si has sacado 10 horas más algún partidillo de fútbol ya está bien jejeje. Aunque ahora con la excusa del nuevo juguete en la bici tendrás que darle más caña de la que le das. ¡A darle fuerte que las competiciones están a la vuelta de la esquina! Es el momento de la verdad. Bs

Pablo Cabeza dijo...

Bueno, que descubrimiento... no sabía que tenías blog, y me resultará interesante leerlo para saber como vas... bicheando en el de Marieta te he descubierto!!

Fuerza en el camino, te linko en el mío, off course.

1 abrazo.

PD. Me llevaste con el gancho el miércoles...

Ariel dijo...

El GPS te ayudará a controlar las zonas, pero también cuesta lo suyo llegar al R2 del GPS (a menos que hagas series) y más todavía si tienes que empezar en ese ritmo.
Saludos y a seguir disfrutando del camino.
PD: Perdona por el susto del domingo :-)

ibit dijo...

Pablo! al principio no quería decir nada del blog hasta que tuviera un rodaje... "disculpa el que te hayas enterado por terceros" ;) jejeje.
Seguiremos con fuerza e ilusión!
1abrazo.

ibit dijo...

Ariel el chicharro!
Supongo que con GPS también costará entrar en R2.. pero hay días en que me noto que tengo que correr muuucho para entrar en esa zona jejeje. En cambio cuando pillo R3 la mantengo tan tranquilo.
Disculpado por el susto jajaja, ojalá todos sean así!
Un saludo figura!