domingo, 24 de abril de 2011

Semana de máximo volumen

Esta ha sido la semana de máximo volumen, yo pensaba que todavía quedaba otra más, pero al recibir hoy el plan de entrenamiento me he llevado la grata sopresa de que las dos próximas semanas no superaremos las 20 horas. Empieza la descarga.

No sabía si titular esta entrada con "Ganas de Entrenar 1 - 0 Hombre del Tiempo" ya que ha sido nuestro sino esta semana. La cosa no pintaba nada bien desde el inicio de semana. Cuanto más tiempo teníamos para entrenar peor eran las previsiones.


De todos modos las ganas podían con ello y supongo que con todo lo que se hubiese puesto por delante. Todos los días a las 7am estaba en pie mirando el cielo, sólo el jueves el sentido común hizo quedarme en casa, aunque a las 12h ya estaba corriendo. El resto de días unos íbamos esquivando las nubes negras y otros teníamos la gran suerte de que el hombre del tiempo se equivocaba. Al final por suerte se equivocaron más de la cuenta. Madrid "vacío" de coches, algunos días con sol y devorando km, una Semana Santa triatlética casi perfecta, diría yo. A excepción de la ausencia obligatoria a unas jornadas en Talavera de la Reina lo cual no hubiese estado nada mal.

Los números de esta semana han sido
LUNES 45' de carrera
MARTES 74km bicicleta y 45' de carrera
MIÉRCOLES 1h15' de carrera y 1900m en la piscina
JUEVES 47km bicicleta y 60' de carrera
VIERNES 112km bicicleta y 45' de carrera
SÁBADO 2h de carrera y 2300m de nado
DOMINGO 146km bicicleta y 45' de carrera
total 22h30' (4200m de nado; 379km bicicleta; 7h15' de carrera)

Quedan 4 semanas para el gran día, las sensaciones son buenas, las ganas de llegar a Lanzarote más y las ganas de disfrutarlo más todavía.

Empiezan los nervios,
empieza la cuenta atrás...

9 comentarios:

Angel dijo...

Animo ibt que va quedando menos y los entrenos cada vez mejores. Una gran semana, sin duda.

Un saludo

Unknown dijo...

Ya ves Ibit, corriendo los siete dias de la semana entre tantas dos ruedas, al final ayer os hariais mas de 5 horas por los 146kms que salen supongo. Animo que esta cerca

ibit dijo...

Angel, no queda nada, un par de semanas de descarga pero sin levantar mucho el pie del acelerador y cuidarse mucho. Nos vemos!

ibit dijo...

Triatleti! un placer verte ayer sobre el asfalto, intenta ir acompañado que siempre los entrenamientos son más amenos, no moneamos tanto y sobretodo más seguros!
Sí, corriendo los 7 días se la semana, más lo que empalmé de la anterior y de esta jajaja, en total 10 días consecutivos. El domingo salieron 5h09' los últimos 40km viento en contra, pero bueno, Lz no dará tregua.
Saludos.

Unknown dijo...

Lo sé Ibit, de hecho había quedado pero falló el correo y con él la quedada. Al menos el tiempo nos respetó y sacamos un gran entreno,me fuí a las 4h09' y 112kms,record del año.Lo dicho vaya semanova has hecho y la moral a tope así!!!

carmencita dijo...

Me congratula haber compartido contigo unas cuantas horas de bici esta SS. Ya casi lo tienes, así que..... kbz fría y descanso. Road to LZ!!

ibit dijo...

Carmencitaaa, a mi sí que me congratula verte cogiendo forma semana tras semana. Sigue así! te quiero ver con el neopreno puesto en Abejar ;)

Marieta dijo...

¿ Abejar ¿ ¿ He oido Abejar ? os pillé!!

Que paliza de semanas, no vas a saber qué hacer con el tiempo libre cuando en breve levantes el pie del acelerador! (habrá que planchar, hacer la comprita, poner lavadoras...que diver...)

ibit dijo...

Marieta, y si te digo que todo eso lo hago? aparte de entrenar y trabajar? a veces hasta yo mismo me soprende de donde saco las horas...
Sí! Abejar! si todo va bien ahí estaréMOS con el neopreno puesto!