lunes, 16 de mayo de 2011

Nos vamos a la ISLA!

Pues eso, este miércoles vuelo con mi chica rumbo Lanzarote, allí nada más aterrizar me espera mi flaquita BH la cual llevo 2 semanas sin ver, aunque con la Cervélo que me han dejado estos días no me puedo quejar.

Estos últimos días no he tenido que ultimar grandes cosas, he tenido mucho tiempo para hacerlo para que en las últimas semanas lo tenga todo cerrado y super cerrado sin necesidad de quebrarme la cabeza en el ñultimo momento. Mañana empiezo a preparar maletas, ropa, geles, barritas, electrolitos, zapatillas y un largo etc.

Llevo dos días siguiendo el ritual precompetición, beber mis 4 litros de agua diarios, descansar, cuidarse e intentar pensar lo menos posible en el día D, y no se cómo pero lo estoy consiguiendo, ahora mismo estoy menos nervioso que la semana pasada. Veremos cuando aterrice en la isla...

Para a los que les gusten los números a continuación dejo algún gráfico en los que podéis observar la evolución de los entrenameintos durante las 30 semanas previas al IM Lanzarote2011 a excepción de la útlima semana (la presente de tappering).


Adjunto otro a la misma escala con la preparación del año pasado para el Ironcat2010 donde al comparar ambos se puede apreciar las pequeñas diferencias jejeje.



En este último se puede apreciar la diferencia en horas que he dedicado en cada disciplina en ambos años. Cabe destacar la abismal diferencia en la bicicleta donde he hecho más o menos el triple en km que el año, otro dato curioso es la diferencia en horas en la natación, sólo he hecho 10 horas más pero he hecho un 50% más en distancia (muchos más metros, en poco tiempo más y con muchísima más calidad). La conclusión que saco de todos estos gráficos es la misma que tengo interiormente... Voy con mucha confianza, sin dejarme en la península la ilusión y las ganas de disfrute. Es muy curisoso lo deprisa que pasa el tiempo en una prueba de esta magnitud en la que estás prácticamente medio día compitiendo. Así que toca disfrutarla que para llegar hasta aquí hemos sufrido lo nuestro.

A POR ELLO!!

A la vuelta prometo crónica larga con fotos/videos incluidos.
Hasta la vuelta!!

4 comentarios:

Ariel dijo...

Tú mismo lo has dicho, vas con los deberes hechos, bien hechos y con muy buena cabeza. ¡Disfrútalo! Espero que también puedas disfrutar de la isla, que es bastante peculiar.
¡Un abrazo y hasta la vuelta!

Marieta dijo...

Que no, que no nos vamos, que yo me quedo...mierda!!!! Molaría estar por allí dando gritos como tú nos los diste el sábado.

Tú si que llevas los deberes bien hechos...ahora te queda disfrutarlo.

Parece mentira que ya haya llegado la fecha...todavía me acuerdo de aquellas primeras series en la pista

Llamaremos a los reporteros que estarán por allí para que nos vayan informando.

DISFRUTA, que te lo has ganado!!

JUAN dijo...

Mucho ánimo y mucha fuerza.

Espero que te salgo todo redondo.

Angel dijo...

Muchas suerte ibit, que te va a salir una prueba genial. Disfruta y a tope.