lunes, 12 de septiembre de 2011

decisión tomada

Finalmente acabaré la temporada en Oliva, un tri olímpico sin drafting con algún que otro repecho donde poder exprimirme desde el minuto uno en esas aguas llenas de medusas, en esas carreteras bacheadas con dos repechos y diez mil metros donde poder dejarme el higadillo para que nada más cruzar la meta sienta que lo he dado todo en el que habrá sido el último tri de la temporada, una temporada especial para mi, pero ya habrá tiempo más adelante de hacer balance de la temporada y ponernos un poco sentimentalistas jejeje.

Será la primera vez que asista al olímpico de Oliva, según me han dicho es una fiesta y es que todo lo que organiza NDS lo es. Estuve en abril en Arenales y me dejó muy buen sabor de boca y estoy seguro que Oliva también me lo dejará. Lo mejor de todo es que va a estar plagado de gente del club donde podernos animar continuamente y como no, batirnos en nuestro duelo particular, aunque tengo que saber que el entrenamiento que he llevado durante toda la temporada ha estado basado en la larga distancia y las series cortas e intensas han sido pocas, cosa que menguará mi ritmo en carrera, pero aún así hay que sufrir y dejarnos todo, todo en carrera.

Este fin de semana pasado aproveché para reconocer el circuito ya que estuve pasando unos días a escasos km de Oliva, cuando al salir del pueblo encaraba las primera carreteras me estaba dando cuenta que el año pasado ya hice esa ruta, pero lo mejor de todo es cuando afronté el primer repecho de 2,5km con un pdte media del 7%.. jajaja ¡¡ ya me lo conocía!! jajaja vaya casualidad! aún así me hice todo el circuito para ver donde poder apretar y donde conservar. Os dejo un video de una edición pasada.

http://vimeo.com/13322185

Nos vemos en Oliva!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Como que donde apretar y donde conservar? Hay que apretar todo el rato que esto es corta distancia. No vemos en Oliva compi.
Lalas

ibit dijo...

Hombre Lalas! que sorpresa "verte" por aquí.
Mensaje captado! me costará cambiar el chip a CD pero se hará lo que se pueda. Nos vemos en Oliva!

Angel dijo...

Con el temporadón que llevas, seguro que te sales. COmo dice Lalas, a apretar en todos sitios. Una pena no poder acompañaros. Me hubiese gustado acabar tambien alli, pero al final no puede ser.

Un abrazo

Songo.

Anónimo dijo...

No le hagas caso a Lalas, que va a hacer mucho calor...sólo tienes que apretar donde haya público, como hago yo ;-)

Marieta